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El Govern fija en 152 el máximo de personal eventual para su nueva organización departamental

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BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Govern ha aprobado este martes en el Consell Executiu fijar en 152 el número máximo de puestos de trabajo reservados a personal eventual dentro de la Administración de la Generalitat para adecuarlos a su nueva organización departamental, que ha pasado de tener 13 a 14 departamentos.

La Conselleria de Presidencia dispondrá de un máximo de 41 puestos de trabajo para eventuales, Vicepresidencia un máximo de 12 y las demás posiciones se distribuirán entre los otros departamentos, ha informado el Ejecutivo catalán este martes en un comunicado.

Cada delegación territorial tendrá un puesto reservado a personal eventual de responsable de la oficina y Barcelona dispondrá además de un adjunto a esta posición.

Como novedad, estos empleos «se asimilan retributivamente» al del personal funcionario equivalente al grupo A1 30.1 para el responsable de la oficina de la delegación territorial y al grupo A1 24.4 para el adjunto al responsable de la oficina de la delegación.

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También el Govern ha introducido las previsiones sobre personal eventual de políticas transversales y ha fijado en cinco de puestos de trabajo como máximo, que tendrán funciones de coordinación y asesoramiento «especial».


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