Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona De Felipe (Fepime) pide que microempresas y pymes se unan para ser...

De Felipe (Fepime) pide que microempresas y pymes se unan para ser competitivas

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Fepime, María Helena de Felipe, ha reclamado que microempresas y pymes se unan para ser competitivas e impulsar la competitividad.

Lo ha dicho este martes durante el evento de clausura del 4º Congreso de la Pyme Catalana bajo el lema ‘Resiliencia, digitalización y sostenibilidad, las claves para la recuperación de la pyme catalana’.

El acto ha contado con la participación de con el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre; el presidente de SMEunited, Alban Maggiar, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva.

De Felipe también ha destacado que la principal preocupación de los empresarios es la falta de personal cualificado y la desviación respecto a la oferta laboral y la demanda empresarial de profesionales.

El congreso ha expuesto una serie de conclusiones del congreso en materia de talento y formación, relación con las administraciones públicas, ayudas, digitalización, sostenibilidad y otros temas.

También han intervenido el secretario general de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Albert Castellanos, y el secretario general de Industria, Comercio y Turismo de España, Raúl Blanco.

Leer más:  Hereu afirma que la democracia es mucho más poderosa que la mentira después del anuncio de Sánchez

- Te recomendamos -