Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Dagoll Dagom estrenará su primer espectáculo familiar con música de Dàmaris Gelabert

Dagoll Dagom estrenará su primer espectáculo familiar con música de Dàmaris Gelabert

0

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Dagoll Dagom estrenará en noviembre en el Teatre Poliorama de Barcelona el musical ‘Bye Bye Monstre’, el primer espectáculo familiar de la compañía, que cuenta con canciones de Dàmaris Gelabert, ha informado este jueves en un comunicado.

El musical, con un reparto formado por Alba Florejachs, Albert Triola, Marc Soler, Vinyet Morral, Martina Garcia y Violeta Marín y dramaturgia de Marc Artigau, Anna Rosa Cisquella y David Pintó, quiere ser “una despedida a la pandemia y un homenaje a los más pequeños de la casa”.

Con este musical, para el que se pondrán a la venta este viernes las entradas, Dagoll Dagom quiere trazar un nuevo camino de creación de espectáculos para niños de 5 a 10 años, con la voluntad de llegar a la infancia e iniciarlos en el lenguaje teatral.

Se trata de un musical inspirado en la situación de confinamiento que han vivido las familias en el último año, a través de Berta, una niña de 8 años, que recuerda lo que escribió en su diario.

El proyecto ‘Bye Bye Monstre’ nace del Concurs de Relats Curts impulsado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que se ha convertido en un musical y en un cuento que publicará Estrella Polar en septiembre.