Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Cupra forma a 1.000 trabajadores mediante gamificación para vender el Cupra Born

Cupra forma a 1.000 trabajadores mediante gamificación para vender el Cupra Born

0

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Cupra ha formado a más de 1.000 trabajadores de 43 países para vender el nuevo Cupra Born, a través de la gamificación con el Cupra Master Challenge 2021, según un comunicado de la empresa este viernes.

Este evento virtual ha durado cuatro semanas durante las que los participantes han sido formados sobre el producto y la electrificación poniendo a prueba sus conocimientos y experiencia.

El 4 de noviembre los participantes conocieron y debatieron la estrategia para asegurar el conocimiento del nuevo modelo en un acto con el presidente de Cupra, Wayne Griffiths, y otros directivos de la empresa.

Tras este evento, los participantes iniciaron una fase de estudio gamificada a través de una aplicación con más de 70 contendidos multimedia y tests que permitían ganar puntos para la final.

El 2 de diciembre se cerró el evento con una competición de conocimientos de 12 rondas y 82 preguntas planteadas.

El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, Antonino Labate, ha explicado que la empresa quiere atraer a una nueva generación de clientes.

“Para ello debemos hablar su mismo lenguaje. Con estas experiencias virtuales, en las que continuaremos avanzando el año que viene, superamos las fronteras, combinando el mundo real con el virtual”, ha sostenido.