Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Cs estudia trasladar su sede de la calle Balmes de Barcelona

Cs estudia trasladar su sede de la calle Balmes de Barcelona

0

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

Cs está estudiando trasladar su sede de la calle Balmes de Barcelona y buscar una nueva con el objetivo de encontrar un “lugar de trabajo adecuado y práctico durante la época de pandemia”, y han negado que sea por motivos económicos tras los resultados del las elecciones del 14 de febrero.

Fuentes de la formación han asegurado a Europa Press que la sede no es aconsejable para evitar la propagación del coronavirus, ya que la “sala de prensa del partido estaba en el subterráneo y no había ventilación” adecuada.

Desde el partido aseguran que tampoco “es una cuestión de espacio, para cambiar a una sede más grande o más pequeña”, sino que alegan motivos exclusivamente relacionados con la pandemia y lo desvinculan de los resultados electorales.

En esas elecciones Cs, que había ganado los anteriores comicios en Catalunya, pasó de 36 a 6 diputados, perdiendo casi un millón de votos y pasando de la primera a la séptima fuerza.

Otras fuentes de la formación aseguran que a tenor de estos resultados el partido está reestructurándose para adaptarse a la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre