Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Colau celebra la reunión con Sánchez Llibre (Foment) y pide «diálogo» para...

Colau celebra la reunión con Sánchez Llibre (Foment) y pide «diálogo» para alcanzar acuerdos

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha valorado positivamente la reunión que ha mantenido este miércoles con el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y ha instado a trabajar «desde el máximo diálogo para encontrar puntos de acuerdo» con la patronal.

Lo ha dicho en declaraciones a la prensa tras el encuentro, la primera reunión que mantienen ambos desde la llegada de Sánchez Llibre al frente de Foment del Treball.

Colau ha defendido que, pese a las «discrepancias en temas concretos» con la patronal, la capital catalana está saliendo de la pandemia, de la crisis y que está recuperando empleo.

«Tenemos indicadores positivos y estamos bien situados en sectores estratégicos. Debemos trabajar desde el máximo diálogo para encontrar puntos de acuerdo», ha añadido la alcaldesa.

También ha dicho que se han emplazado a reunirse de nuevo «en las próximas semanas» en la sede de Foment del Treball para abordar algunos de los temas que se han planteado este miércoles de forma más concreta, según ella.

Leer más:  262 personas reciben atención psicológica inmediata por violencia de género en Cataluña este año

«Barcelona está muy bien posicionada para salir de la crisis. Esta es la línea en la que debe seguir trabajando y seguro que tendremos puntos de encuentro con Foment», ha concluido la primera edil.


- Te recomendamos -