Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona CaixaBank es nombrado ‘Banco más innovador de Europa Occidental 2021’ por Global...

CaixaBank es nombrado ‘Banco más innovador de Europa Occidental 2021’ por Global Finance

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

La revista estadounidense Global Finance ha otorgado a CaixaBank el premio como ‘Banco más innovador de Europa Occidental 2021’ en los galardones The Innovators, según un comunicado de la entidad este viernes.

Estos galardones reconocen a las entidades financieras que destacan por su innovación en el diseño de nuevas herramientas y soluciones para la banca del futuro, y que, además, han sabido aprovechar la tecnología para facilitar la operativa bancaria en todo momento durante la pandemia.

Este premio “es un reconocimiento a la continua innovación y desarrollo tecnológico” de CaixaBank, que cuenta con una plataforma de distribución multicanal y con capacidad multiproducto y que cuenta con un 70,5% de clientes digitales.

El editor y director editorial de Global Finance, Joseph Giarraputo, ha explicado que “la innovación en los servicios financieros ha sido crucial para poder ofrecer apoyo” a los clientes durante la pandemia.

Por otro lado, la plataforma CaixaBankNow Empresas y Negocios, lanzada en 2020, ha sido premiada en la categoría de ‘Innovación en gestión de efectivo’ de los premios, y la aplicación para particulares ha recibido una mención especial por su continua innovación.