Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació se aplazan a noviembre

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació se aplazan a noviembre

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació se han aplazado a noviembre y tendrán lugar del día 9 al 11 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona para «conseguir un mejor encaje en el intenso calendario ferial del próximo año».

El objetivo de ambos salones es contribuir a la reactivación económica impulsando los proyectos de emprendimiento, la actividad de empresas y la ocupación, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este miércoles.

Ambas iniciativas están organizadas por la institución ferial con el apoyo del Ayuntamiento, a través de Barcelona Activa, y de la Generalitat, la Diputación de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona, Pimec y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Bajo la denominación TalentxBcn los eventos ofrecerán más de un centenar de conferencias, con más de 370 ponentes y un centenar de actividades confirmadas que «pondrán énfasis en generar, desarrollar, atraer, acoger y fidelizar el talento en la ciudad».

El Bizbarcelona estará centrado en el emprendimiento, las startups y las pymes y se organizará alrededor de cuatro grandes ejes: emprendimiento, crecimiento, start-ups & business innovation y talento para ofrecer inspiración, consejos, herramientas y técnicas de utilidad que los visitantes podrán aplicar en sus proyectos.

Leer más:  El PSOE censura la retirada de la cartelería de igualdad de género de la fachada del IAM y el Consejo Escolar

El Saló de l’Ocupació se dirigirá a personas que buscan trabajo o quieren reorientar su trayectoria profesional y ofrecerá mesas redondas, talleres, conferencias o asesoramiento individualizado en varios espacios.


- Te recomendamos -