Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona B&B Hotels adquiere el hotel Ibis de Mataró (Barcelona)

B&B Hotels adquiere el hotel Ibis de Mataró (Barcelona)

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

B&B Hotels ha adquirido del hotel Ibis Mataró (Barcelona), de 106 habitaciones, a través de un fondo inmobiliario y un posterior contrato de arrendamiento entre el fondo y el grupo hotelero.

En un comunicado este viernes, la compañía ha explicado que explotará la propiedad en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, lo que permite al grupo hotelero seguir con su modelo de negocio ‘asset light’ en la península Ibérica.

La ceo de B&B Hotels en España y Portugal, Lucía Méndez-Bonito, ha explicado que este acuerdo les consolida como uno de los operadores hoteleros «más atractivos y solventes» para poner en valor tanto hoteles existentes como edificios o suelos que se pueden desarrollar para transformar en hoteles.

«Catalunya es una ubicación estratégica para nosotros y clave en nuestro plan de expansión. La incorporación de este nuevo establecimiento a nuestra red refuerza nuestra presencia en una de las principales ciudades españolas y europeas», ha señalado.

B&B Hotels dispone de 36 hoteles en España, nueve de los cuales en Catalunya, y cuatro en Portugal, todos en régimen de arrendamiento, y más de 3.500 habitaciones.