Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Banco Mediolanum amplía su oferta con siete nuevos fondos de terceros

Banco Mediolanum amplía su oferta con siete nuevos fondos de terceros

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Banco Mediolanum ha ampliado su oferta con siete nuevos fondos de terceros con la incorporación de la gestora Franklin Templeton Investments.

En un comunicado este jueves, la entidad bancaria ha explicado que se trata de cuatro fondos de Franklin Templeton Investments y tres fondos de gestoras con las que ya colaboraba: Invesco GlobalConsumer Trends, JPM Greater China y Pictet Nutrition.

En concreto, los fondos de Franklin Templeton Investments son Franklin European Total Return, Franklin Technology, Templeton Emerging Markets y Templeton Emerging Markets Smaller Co.

Así, la entidad cuenta con fondos de 21 gestoras internacionales disponibles en este servicio y ofrece, además de la recién incorporada Franklin Templeton Investments, fondos de Fidelity, Pictet, Morgan Stanley, JP Morgan, M&G Investments, Schroders, Candriam e Invesco.

En total, la oferta ya suma 116 fondos de terceros seleccionados y monitorizados por un equipo de expertos que busca proporcionar a los clientes una diversificación «amplia y atractiva».

A los fondos de terceros se suman los fondos gestionados por elpropio Grupo Mediolanum, con lo que la oferta de fondos a losclientes en el servicio My World alcanza un total de 177 fondos.

Leer más:  Las exportaciones de la Comunitat Valenciana disminuyen un 4,8% interanual en febrero

El director comercial de la entidad, Salvo La Porta, ha explicado que la ampliación busca poner a disposición de los inversores una selección «cada vez más competitiva».


- Te recomendamos -