Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Argimon lamenta agresiones verbales a sanitarios del CAP La Mina de Barcelona

Argimon lamenta agresiones verbales a sanitarios del CAP La Mina de Barcelona

0

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha lamentado que este jueves se han producido unas agresiones verbales a profesionales sanitarios del centro de atención primaria (CAP) La Mina de Barcelona.

En comisión parlamentaria sobre el Plan de salud 2021-2025, Argimon ha tachado estas agresiones de hechos «muy desagradables» que, según él, se están produciendo con demasiada regularidad últimamente.

Además, el conseller ha criticado que hace unas semanas profesionales del centro sufrieron agresiones que fueron «más allá» de las verbales.

Asimismo, ha explicado que este jueves tres centros de Mataró (Barcelona) han amanecido con «pintadas agresivas» en las que se acusaba a sus profesionales de asesinos.

«Es un tema que tendremos que abordar», ha dicho el conseller, que ha reconocido que la gente está molesta tras casi dos años de pandemia en Catalunya.

Leer más:  Estados Unidos informa que ha iniciado la construcción del muelle temporal para proporcionar ayuda humanitaria a Gaza

- Te recomendamos -