Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona All-Europe Executive Team reconoce el equipo de dirección de inversores de Banco...

All-Europe Executive Team reconoce el equipo de dirección de inversores de Banco Sabadell

0

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

All-Europe Executive Team de Institutional Investor ha reconocido la dirección de inversores y accionistas de Banco Sabadell como el “segundo mejor equipo de relación con inversores de la banca europea de ‘small & midcap”, según un comunicado de este martes.

Se trata de una clasificación europea que se elabora cada año con los resultados de una encuesta entre analistas de más de 650 instituciones y de 1.500 inversores financieros para “nombrar a los mejores ceo, directores financieros y relación con inversores”.

Su director, Lluc Sas, ha sido elegido como el mejor profesional de relación con inversores del continente.

El equipo completo de inversores y accionistas del Banco Sabadell, lo componen Gerardo Artiach, Lluc Sas, Verónica Ruiz, José Mora y Claudia Gamarra, según el comunicado.

El subdirector general y director de relación con inversores y ‘rating’, Gerardo Artiach, ha dicho que los reconocimientos suponen “una satisfacción enorme porque es el propio mercado el que examina y valora el servicio y esfuerzo”.