Inicio Catalunya / Cataluña Ayudas para la programación estable en equipamientos culturales

Ayudas para la programación estable en equipamientos culturales

0

Para las asociaciones y fundaciones con domicilio social en Cataluña


La Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural ha convocado en el ámbito de la cultura popular y el patrimonio etnológico las subvenciones para la programación estable de actividades artísticas en equipamientos culturales gestionados por asociaciones y fundaciones para el año 2020.

Las subvenciones están convocadas en régimen de concurrencia no competitiva y las pueden solicitar, por medios telemáticos, las asociaciones y fundaciones con domicilio social en Cataluña. El plazo para hacerlo comienza el 18 de noviembre y termina el 3 de diciembre.

La programación estable debe haberse realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

Se entiende por programación estable de actividades artísticas el conjunto de espectáculos de cualquier disciplina de las artes escénicas y en vivo, tanto si son de teatro, de música, de danza como de circo, incluidos los interdisciplinarios o de raíz tradicional, contratados por exhibirse en equipamientos culturales gestionados por entidades privadas sin ánimo de lucro.

Esta contratación, siempre con contraprestación económica, a través de pago de cachés, se formalizará con profesionales, compañías profesionales o entidades sin ánimo de lucro diferentes de la titular y de la gestora del equipamiento cultural.

Se entienden por equipamientos culturales los equipamientos escénicos y musicales siguientes: teatros, auditorios, salas de actos, salas de concierto, centros, carpas de circo o similares, y espacios al aire libre especialmente habilitados para la realización de actividades artísticas de pago. Se excluyen los centros cívicos.

La programación estable debe haberse realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de septiembre de 2020

Más información

Acceder al trámite . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre