Inicio Catalunya Arranca una nueva edición del Barcelona 080

Arranca una nueva edición del Barcelona 080

0

Del 3 al 6 de febrero en el Recinto Modernista de Sant Pau


Vuelve el 080 Barcelona Fashion que hasta el 6 de febrero estará al Recinto Modernista de Santo Pablo. Esta 24.ª edición del ciertamente acentúa su perfil internacional y creativo, con un cartel renovado de diseñadores y marcas y, además, incorpora en el calendario de desfiles una jornada dedicada a nuevos formatos de presentación, el 080 Caspules Day.

Un 080 Barcelona Fashion que rinde homenaje al recientemente desaparecido diseñador catalán, Andrés Sardá, en un acto que tendrá lugar el martes, 4 de febrero a las 13.30?h en la Sala Domènech y Muntaner con la participación de su hija, Nuria, amigos y profesionales del sector. El certamen acogerá también una muestra retrospectiva con los diseños más icónicos del creador.

Novedades de esta nueva edición:

Las Fash-Tech Talks. Espacio de intercambio de conocimiento para analizar el papel de la tecnología en la moda. Destacamos la conferencia de Aldo Sollazo, tecnólogo y experto en robótica y diseño computacional.

080 Box Experience x CHOICE CLUB. Espacio multidisciplinario con una programación de contenidos muy diversos vinculados a la moda y las tendencias, donde artistas de diferentes disciplinas actuarán, ofreciendo en el público asistente propuestas musicales, audiovisuales, instalaciones, entre otros. Se podrá encontrar a la Pop Ups Gallery que se amplía para acoger este nuevo espacio.

080 Capsules Day. El jueves 6 de febrero estará reservado a diseñadores que quieren presentar sus colecciones de forma más artística, con performances en vez de pasarelas.

Se puede consultar el programa para conocer las actividades organizadas dentro de la pasarela y las actividades paralelas (080 Fashion Showroom, Barcelona Fashion Summit, showrooms, mesas redondas, talleres, encuentros de profesionales…).

Esta 24.ª edición acentúa el perfil internacional y creativo, con un cartel renovado de diseñadores y marcas

Más información

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.080 Barcelona Fashion . Abrir en una nueva ventana.

Programa diario, imágenes, entrevistas…

Moda . Abrir en una nueva ventana.

Subvenciones, financiación, publicaciones, trámites…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre