Inicio Catalunya Afectaciones en la L1 de Metro

Afectaciones en la L1 de Metro

0

El tramo de la L1 entre Clot y Fondo quedará sin servicio por obras entre el 29 de junio y el 30 de agosto


La L1 de Metro quedará cortada entre el 29 de junio y el 30 de agosto entre las estaciones de Clot y Fondo para obras en la vía. Para llegar a las estaciones del tramo afectado TMB recomienda las siguientes alternativas.

Metro

Puedes hacer los enlaces siguientes con las líneas de Metro para llegar a las estaciones del tramo afectado:

Clot: hay que tomar la L2 en Clot hasta Sagrada Familia, hacer el enlace a la L5 hasta La Sagrera y, allí, con la L9N, se puede llegar hasta Fondo.

Once de Septiembre (L9N / L10N): se puede llegar hasta Fondo y La Sagrera, donde se puede tomar un servicio de bus lanzadera que conecta con Clot.

La Sagrera (L9N / L10N): se puede llegar hasta Once de Septiembre. También se puede hacer el enlace en la L5, ir hasta Sagrada Familia y, allí, hacer el enlace a la L2 hasta Clot.

Rodalies de Catalunya

Con las líneas R3 y R4 de Rodalies se puede hacer el recorrido desde Rambla Just Oliveras (estación L’Hospitalet de Rodalies) hasta Fabra i Puig (estación Sant Andreu Arenal de Rodalies), pasando por las estaciones de Plaza Cataluña, Arco de Triunfo y La Sagrera.

Las líneas R2 y R2 Norte de Rodalies conectan las estaciones de Bellvitge, Sants Estació, Passeig de Gracia, Clot y Sant Andreu (estación Sant Andreu Comtal de Rodalies).

Servicios de bus lanzadera

Habrá 2 servicios diferentes de bus lanzadera y tendrán el mismo horario de Metro. serán:

Desde Clot hasta Fabra i Puig: Este servicio de bus especial cubre el tramo entre las estaciones de Clot y Fabra i Puig y permite el enlace con las líneas L5, L9 Norte, L10 Norte y las líneas R3 y R4 de Rodalies en la estación la Sagrera.

Desde San Andrés hasta Fondo: Este servicio de bus lanzadera cubre el tramo sin servicio entre San Andrés y Fondo y llega hasta la estación Once de Septiembre de L9 Norte y L10 Norte, donde se podrá hacer el enlace con las líneas R2 y R2 Norte de Rodalies para llegar a la estación de Clot.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre