Inicio Catalunya Activem Catalunya

Activem Catalunya

0

La web con información sobre el coronavirus se rediseña para explicar las medidas de recuperación económica y social de Cataluña


Se ha puesto en marcha la web activem.gencat.cat, que sustituye la web de información sobre los efectos del coronavirus publicado el pasado mes de marzo. Este nuevo espacio web recoge todas las medidas y ayudas públicas al alcance de la ciudadanía y las empresas para reducir el impacto de la COVID-19 e incorpora, como novedad, las actuaciones aprobadas por la Comisión para la elaboración del Plan para la reactivación económica y protección social como consecuencia de la crisis de la COVID-19 (CORECO).

Cada semana, los departamentos de la Generalitat presentan al comité de la CORECO diversas medidas, mayoritariamente actuaciones de carácter urgente, alcance transversal y con un efecto multiplicador sobre la economía.

Además, Activem Catalunya continúa ofreciendo la información actualizada sobre la evolución de las fases del desconfinamiento en Cataluña, la sección de preguntas frecuentes, con más de 600, para resolver las dudas de la ciudadanía ante la situación actual; y los canales de información institucionales disponibles hacer consultas: el gencatBOT, los canales de mensajería instantánea e información en lengua de signos, entre otros.

Incluye las medidas de la Comisión para la elaboración del Plan para la reactivación económica y protección social como consecuencia de la crisis de la COVID-19 (CORECO)

Más información

activem.gencat.cat . Abrir en una nueva ventana.¿Qué es la CORECO? Ayudas disponibles Fases del desconfinamiento Preguntas frecuentes Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre