Inicio Catalunya Acércate a las equipaciones culturales del municipio

Acércate a las equipaciones culturales del municipio

0

El Día del Asociacionismo Cultural este año se celebra durante los días 1 y 10 de junio


La celebración del Día del Asociacionismo Cultural -4 de junio- en que hay jornadas de puertas abiertas y un gran número de actos en casi un centenar de equipaciones de 51 municipios, en esta edición, durará una semana – desde el 1 hasta el 10 de junio-.

Este día recuerda el hecho que el 4 de junio de 1864 la Sociedad Coral Euterpe organizara, en formato concurso, el cuarto Festival Euterpe en que las corales eran las protagonistas.

Actos:

La jornada de puertas abiertas de las equipaciones municipales que en esta edición serán casi de un centenar.

El acto institucional que se celebrará el 6 de junio, en el Casino la Alianza del Pueblo Nuevo, con la participación de representantes de entidades del mundo del asociacionismo cultural y del Departamento de Cultura y servirá para reconocer y dar valor a todo el trabajo que se hace desde las asociaciones. Durante el acto se hará entrega de diplomas a las entidades culturales que este año celebran cumpleaños destacados.

Si quieres conocer qué cara hacen las equipaciones culturales asociativas de tu municipio, consulta la cuenta de Pinterest de la Dirección General de Cultura Popular y Asociacionismo Cultural, donde se recogen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre