Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona A prisión provisional por presuntamente apuñalar a su pareja en Amposta (Tarragona)

A prisión provisional por presuntamente apuñalar a su pareja en Amposta (Tarragona)

0

Quedó herida en estado crítico y los Mossos encontraron al hombre con las manos ensangrentadas

TARRAGONA, 10 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Amposta (Tarragona) ha enviado a prisión provisional sin fianza al hombre detenido por presuntamente apuñalar a su pareja, que quedó herida en estado crítico.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado que la causa está abierta por un presunto delito de intento de homicidio.

La mujer fue ingresada y operada de urgencia en el Hospital de Verge de Cinta de Tortosa (Tarragona) después de la agresión, según explicaron fuentes policiales a Europa Press.

Los Mossos d’Esquadra encontraron a la mujer en el rellano del edificio, herida en el abdomen por un cuchillo, y explicó que «había sido su pareja de hecho».

La policía llamó al timbre y encontró al hombre, «que al ver a los agentes levantó las manos llenas de sangre», y el cuchillo que supuestamente usó para apuñalar a la mujer estaba en la azotea del edificio del lado.

Leer más:  La Comisión Directiva del CSD decidirá el jueves si sanciona a Rocha

La mujer quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital y no constan antecedentes policiales entre la pareja.


- Te recomendamos -