Inicio Catalunya / Cataluña 64 plazas nuevas en la Agencia Tributaria de Cataluña

64 plazas nuevas en la Agencia Tributaria de Cataluña

0

La oferta está abierta a trabajadores de dentro y fuera de la Administración

Interior de la Agencia Tributaria de Cataluña

Se ha abierto la convocatoria de los procesos selectivos, a través de concurso oposición, de 24 plazas del cuerpo superior de inspectores tributarios y 40 del cuerpo técnico de gestores tributarios de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC).

De esta manera, la Agencia amplía su estructura para llevar a cabo la gestión integral de los tributos propios y cedidos. Todas estas plazas están incluidas y presupuestadas en la oferta de empleo pública de la Generalitat para el año 2017. La oferta está abierta a trabajadores de dentro y fuera de la Administración.

Plazas de inspectores

Con título oficial de doctor, de grado, de licenciado, de ingeniero o de arquitecto, con conocimientos de lengua catalana (nivel C1 o superior).

De las 24 plazas convocadas, 12 son de libre acceso y 12 de promoción interna para personal con una antigüedad mínima de dos años. En ambos turnos hay una plaza de reserva para los aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33% por la vía del libre acceso.

Plazas de gestor tributario

Acreditar como mínimo la titulación universitaria oficial de diplomado de primer ciclo, de ingeniero técnico, de arquitecto técnico o un grado equivalente y tener conocimientos de catalán (C1 o superior).

De las 40 plazas que se licitan, 20 son de libre acceso y las 20 restantes de promoción interna para trabajadores del ATC con una antigüedad mínima de dos años. También se reservan dos plazas para los aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Está previsto que las pruebas se inicien durante el primer trimestre del 2019, y que la incorporación definitiva de los aspirantes que superen los procesos tenga lugar entre finales del 2019 y principios del 2020.


- Te recomendamos -