Inicio Catalunya 6 millones de euros para obra nueva audiovisual

6 millones de euros para obra nueva audiovisual

0

Estas producciones se emitirán por los canales televisivos, pero también servirán para enriquecer de contenidos las redes sociales y las plataformas de audiovisuales


La Generalitat de Cataluña y la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) han presentado el acuerdo para el fomento de obras audiovisuales y cinematográficas catalanas de nueva creación, con una aportación de 6.000.000 euros para la producción de nuevos proyectos audiovisuales.

Con este objetivo, la CCMA abre el 11 de junio una convocatoria pública a partir de la cual seleccionará proyectos de contenidos audiovisuales por un importe máximo en su conjunto de 6.000.000 euros este año 2020.

Con esta aportación, la CCMA podrá poner en marcha producciones de nueva creación de series, películas y documentales culturales, pero también videoclips. Estas producciones se emitirán por los canales televisivos, pero también servirán para enriquecer de contenidos las redes sociales y las plataformas de audiovisuales.

La CCMA seleccionará los proyectos a partir de los criterios de calidad, valor artístico y cultural, viabilidad económica del proyecto, capacidad de proyección en los mercados internacionales, capacidad de atraer un público amplio y transversal o el encaje en una programación de televisión generalista.

Para el impulso de la industria y el talento en el ámbito audiovisual y cinematográfico

Más información

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre