Inicio Catalunya / Cataluña Girona / Gerona 42 grandes chefs defienden mantener la calidad del sector en una campaña...

42 grandes chefs defienden mantener la calidad del sector en una campaña de Estrella Damm

0

GIRONA, 1 (EUROPA PRESS)

42 cocineros de España han protagonizado una campaña de Estrella Damm en que leen ‘El manifiesto de Chefs’, proclamando que el sector seguirá trabajando como siempre para resistir la situación actual, manteniendo la calidad que les “convirtió en la gastronomía más respetada del mundo”.

Algunos de los cocineros más reconocidos internacionalmente reivindican que el sector ha tomado las medidas necesarias ante la crisis sanitaria, que ha cerrado cuando se les ha pedido, y que ahora afrontan la situación buscando la excelencia, informa la cervecera este lunes en un comunicado.

“Es decir, seguiremos trabajando exactamente igual, como lo hemos hecho siempre”, y se comprometen a continuar investigando, innovando, creando y colaborando con los mejores productores, para cuando puedan reabrir sus locales como antes de la pandemia.

Entre los protagonistas están los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas, Fina Puigdevall y su hija Martina, que aparecen junto al resto de colegas en la cala del restaurante ‘El Bulli’ y en senderos de la Costa Brava (Girona).

El spot está dirigido por el cineasta Alberto Rodríguez, que ha trabajado junto al director creativo Oriol Villar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre