Inicio Catalunya 16 becas para investigar el ámbito jurídico

16 becas para investigar el ámbito jurídico

0

Per a l’estudi sobre l’administració i l’execució de la justícia


Hasta el 11 de noviembre se pueden pedir una de las 16 becas que ofrece el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada para el estudio sobre la administración y la ejecución de la justicia. Con esta iniciativa se estimula la investigación y el estudio en las competencias que desarrolla el Departamento de Justicia.

Hay dos modalidades que se dirigen a dos públicos diferentes

Modalidad A. para proyectos relacionados con los servicios penitenciarios, las medidas de ejecución penal en la comunidad, la rehabilitación y reinserción, la justicia juvenil, los programas de atención a la víctima y la mediación penal.

Personal de la administración publica de Cataluña.

Modalidad B: para proyectos sobre el ámbito de la Administración de justicia, el derecho civil catalán y el ordenamiento jurídico catalán.

Profesorado universitario, profesionales de entidades públicas o privadas sin afán de lucro que colaboren con la Administración, doctorandos y profesionales liberales vinculados al ámbito de la justicia que vivan, trabajen o estudien en el territorio de Cataluña.

Recuerda…

Se pueden solicitar individualmente o formando parte de un equipo investigador. En este último caso, tiene que ser el investigador responsable quién presente la solicitud para todo el grupo y cada uno de los integrantes del grupo recibirá individualmente la parte de la subvención que se lo corresponda.

El importe máximo por proyecto es de 5.000 euros.

Solo se puede hacer el trámite por internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre