Inicio Catalunya 1.000 reuniones de negocio en el Tech Spirit Barcelona

1.000 reuniones de negocio en el Tech Spirit Barcelona

0

El objetivo es que 450 empresas catalanas encuentren inversores, socios o clientes


ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa, ha organizado más de 1.000 reuniones de negocio que se celebrarán en el marco del Tech Spirit Barcelona. En total, 450 empresas participarán en estos encuentros con el objetivo de encontrar inversores, socios o clientes, ganar visibilidad y abrir nuevos mercados internacionales.

Las 1.000 reuniones se dividen en dos actividades. En primer lugar, ACCIÓ ha organizado el Open Innovation Challange, donde startups catalanas y de todo el mundo propondrán sus soluciones a los retos tecnológicos en los ámbitos de la salud, las Fintech y la conectividad planteados por 35 multinacionales.

Por otra parte, ACCIÓ organiza -como nodo en Cataluña de la red Enteprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea- el Brokerage Event. Son entrevistas bilaterales de 20 minutos entre empresas, grandes corporaciones y centros tecnológicos de una treintena de países para explorar oportunidades de colaboración.

Tech Spirit Barcelona

Esta iniciativa nació hace dos semanas de manera espontánea después de la cancelación del 4YFN y el MWC y está organizada por la Barcelona Tech City con la colaboración de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, ??la Mobile World Capital Barcelona, ??el Consorcio de la Zona Franca, la Cámara de Comercio de Barcelona, ??el gobierno de España, BSM y otras instituciones del ecosistema.

Se trata de encuentros organizados por ACCIÓN en la casa Llotja de Mar

Más información

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre