Inicio Castilla y León Valladolid vacuna del 6 al 8 de mayo a los nacidos en...

Valladolid vacuna del 6 al 8 de mayo a los nacidos en 1961 y las ZBS de Iscar, Olmedo, Serrada y Alaejos el 7 en Medina

0

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl vacunarán en Valladolid desde el jueves, 6 de mayo, y hasta el sábado, día 8, a las personas nacidas en el año 1961, mientras que en las ZBS de Medina del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada, se vacunará el viernes, 7 de mayo, en el polideportivo de la villa medinense-

Las vacunaciones se realizarán en el Centro Cultural Miguel Delibes y están convocados los empadronados en todas las Zonas Básicas de Salud de Valladolid, excepto Medina del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada.

El horario de vacunación será de 09:00 a 14:00 horas, en franjas de una hora y quince minutos para cada mes de nacimiento.

El jueves día 6 están convocados los nacidos en los meses de enero a abril; el viernes los de mayo a agosto y el sábado los de septiembre a diciembre.

Como viene haciéndose para estos grupos, la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista.

En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

La vacunación para esa misma edad en Medina del Campo será el viernes 7 de mayo en el polideportivo municipal y están convocados los empadronados en los municipios de las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada en horario de tarde, de 15:00 a 18:45 horas en franjas de una hora y quince minutos para cada mes de nacimiento.

Primero será el turno de los nacidos de enero a abril, luego de mayo a agosto y para terminar de septiembre a diciembre.