Inicio Castilla y León Segovia Un investigado por conducir a 198 km/h en una vía de Abades...

Un investigado por conducir a 198 km/h en una vía de Abades (Segovia) limitada a 90

0

SEGOVIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Segovia investiga al conductor de un vehículo como presunto autor de un delito de conducción por superar los límites de velocidad cuando circulaba a una velocidad de 198 kilómetros por hora en una vía en el término municipal de Abades, limitada a 90 kilómetros por hora.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de septiembre a las 11.46 horas durante un servicio rutinario de control de velocidad. Entonces, se detectó en el término municipal de Abades, a la altura del punto kilométrico 6 de la carretera SG-313, a un vehículo que circulaba a 198 kilómetros por hora.

Inmediatamente, el operador del equipo cinemómetro dio alerta al equipo de apoyo, que se encontraba realizando labores de notificación de las infracciones detectadas, para que procediera a la parada del vehículo y la consiguiente identificación del infractor.

Por ello, se procedió a instruir las correspondientes diligencias por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando en 80 kilómetros por hora en una vía interurbana la velocidad permitida reglamentariamente.

Leer más:  S.Santa.- Suspendidas hasta el momento once de las quince procesiones programadas en Valladolid este Jueves Santo

- Te recomendamos -