Inicio Castilla y León Un fallecido y tres heridos en la salida de la vía de...

Un fallecido y tres heridos en la salida de la vía de un furgón en la AP-1 en Orbaneja Riopico (Burgos)

0

BURGOS, 28 (EUROPA PRESS)

Un fallecido y tres heridos es el balance de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este miércoles, 28 de julio, en la AP-1 a la altura del término burgalés de Orbaneja Riopico, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido en torno a las 08.53 horas cuando se informó al 112 de la salida de vía de un furgón en el kilómetro 7 de la AP-1, en Orbaneja Riopico sentido Vitoria, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras tres. Dos de ellas han sido trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil mientras que la tercera rechazó el traslado.

Leer más:  Este jueves en Salamanca se llevará a cabo un debate entre expertos sobre la prevención de adicciones en adolescentes

- Te recomendamos -