Inicio Castilla y León Tres heridos en la colisión frontal de dos turismos Basconcillos del Tozo...

Tres heridos en la colisión frontal de dos turismos Basconcillos del Tozo (Burgos)

0

BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en la colisión frontal de dos turismos en Basconcillos del Tozo (Burgos), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 18.25 horas de este viernes, en la carretera N-627, en el kilómetro 42, término municipal de Basconcillos del Tozo (Burgos). Indican que en el accidente hay dos turismos implicados que han chocado frontalmente, y solicitan asistencia para cuatro personas, una de ellas ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Villadiego.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, tres de cuales han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos: un varón de 41 años en ambulancia de soporte vital básico, otro varón de 44 en ambulancia de soporte vital báscio con el personal de atención primaria, y una mujer de 34 años en UVI móvil.

Leer más:  Sucesos.-Siete heridos, entre ellos cuatro menores, en el incendio de una vivienda en Chiclana

- Te recomendamos -