Inicio Castilla y León Tres detenidos en Valladolid por agredir con un machete y un palo...

Tres detenidos en Valladolid por agredir con un machete y un palo a la inquilina de uno por el pago del alquiler

0

La víctima recibió 10 puntos de sutura por una herida abierta en la frente

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos varones y una mujer por la presunta agresión a la inquilina de uno de ellos con un machete y un palo por un problema en el pago del alquiler, por lo que tuvo que acudir al hospital y recibir puntos de sutura.

En concreto, los agentes han arrestado en la madrugada del 1 de diciembre a un varón 40 años y sin antecedentes; y en la mañana del 2 a otro hombre de 36 con 8 antecedentes, principalmente por delitos contra el patrimonio, y a una mujer de 31 años con dos antecedentes por delitos patrimoniales como presuntos autores de un delito de lesiones graves, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 30 de noviembre en el barrio de las Delicias, cuando el propietario de un inmueble acudió, en compañía un varón y una mujer, al domicilio que tiene arrendado a la víctima.

Leer más:  S.Santa- Nueve pasos representarán este Viernes en Palencia los últimos momentos de Jesús en la Cruz, hasta su entierro

El pago de la mensualidad del arrendamiento inició una discusión en la que la mujer agredió a la inquilina con un machete en la cabeza y a ella se unieron los dos varones, uno de los cuales utilizó un palo para golpear a la víctima que, tras recibir golpes y tirones de pelo, consiguió zafarse de ellos y refugiarse en el interior de su domicilio.

Los agresores huyeron del lugar, por lo que a la llegada de los agentes encontraron solo a la inquilina que sangraba abundantemente por la cabeza y que relató lo ocurrido. La agresión provocó a la víctima una herida abierta en la frente, por lo que fue necesario trasladarla al hospital Río Hortega para ser asistida de las lesiones y precisó de diez puntos de sutura.

Los policías consiguieron localizar a uno de los agresores y procedieron su detención en la madrugada del 1 de diciembre y, tras realizar diversas gestiones, se consiguió identificar a los otros dos agresores, a los que se detuvo en la mañana del 2 de diciembre.

Leer más:  Suspendidas hasta el momento nueve de las quince procesiones programadas en Valladolid este Jueves Santo

Los arrestados pasaron a disposición judicial, que decretó su puesta en libertad.


- Te recomendamos -