Inicio Castilla y León Sucesos-Investigado por segunda vez un vecino de Santovenia (Valladolid) por una fiesta...

Sucesos-Investigado por segunda vez un vecino de Santovenia (Valladolid) por una fiesta ilegal y denunciadas 16 personas

0

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid están investigando a R.S.M.F, vecino de la localidad vallisoletana de Santovenia por un delito de desobediencia, además de que han denunciado a otras 16 personas por incumplimiento de las normas Covid-19 al encontrarse celebrando una fiesta privada en una vivienda.

Se da la circunstancia de que el investigado es reincidente porque ya fue investigado por una fiesta similar en este domicilio el pasado 20 de diciembre.

La Guardia Civil recibió la llamada de varios particulares para alertar de la celebración de una fiesta con un número indeterminado de asistentes en una vivienda, ubicada en la calle Gavilla de Santovenia, por lo que hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Cabezón.

Una vez en el lugar se pudo escuchar desde el exterior de la viviendavoces, risas y música a alto volumen que procedían del domicilio, y trasvarios requerimientos, el ahora investigado abrió la puerta, indicando que estaba realizando una “mudanza” y que había varios amigos le estaban ayudando.

Los agentes comprobaron que se encontraban en el interior de la vivienda además del investigado otras dieciséis personas más, además de que había bebidas alcohólicas, refrescos y vasos.

En total se procedió a la confección de un total de veintiuna (21)actas-denuncia por las presuntas infracciones detectadas, procediendo suremisión a las autoridades competentes.