Inicio Castilla y León Sucesos- Detenido en un pueblo de Burgos por amenazar con un hacha...

Sucesos- Detenido en un pueblo de Burgos por amenazar con un hacha y amagar con atacar a un vecino durante una discusión

0

BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en una localidad de Las Merindades, en la provincia de Burgos, a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.O.O, de 57 años, como presunto autor de un delito de amenazas verbales y la exhibición de un hacha de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana; cuando a las 10:50 horas se inició una discusión entre dos vecinos de una misma localidad, que desembocó en expresiones y amenazas de muerte por parte de uno de ellos, que llegó a exhibir un hacha con el que persiguió a su vecino y amagó con agredirle, por lo que fue requerida la presencia de una patrulla de seguridad ciudadana.

En el lugar, los agentes identificaron y se entrevistaron con ambas partes y tras recabar información y comprobar la veracidad de los hechos, una de las personas fue detenida, instruyéndose diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción 2 de Villarcayo.

Leer más:  El PSOE en la Diputación de Valladolid solicita a las Cortes no aprobar una Ley de Concordia que "blanquea el franquismo"

- Te recomendamos -