Inicio Castilla y León Seis personas resultan heridas en un accidente en la A-6 en San...

Seis personas resultan heridas en un accidente en la A-6 en San Vicente del Palacio (Valladolid)

0

SAN VICENTE DEL PALACIO (VALLADOLID), 26 (EUROPA PRESS)

Seis personas de entre 22 y 58 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta madrugada en la A-6 a la altura del término vallisoletano de San Vicente del Palacio, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 05.01 horas de este lunes, 26 de julio, momento en el que varias llamadas avisaron de la salida de vía de un turismo, que había volcado, en el kilómetro 145 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura del término municipal de San Vicente del Palacio, accidente que había causado heridas, al menos, a cinco personas, una de las cuales además permanecía atrapada bajo el vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU), que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico.

Leer más:  Sucesos.-Herido al caer de un 3º piso cuando huía de la Policía antes de ser detenido por violencia de género

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a seis personas heridas, que son varones de 58, 38, 35, 32, 23 y 22 años. De ellos, el varón de 38 años fue trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid, mientras que al Hospital Clínico Universitario de la misma ciudad fue evacuado el varón de 58 años en la ambulancia de soporte vital básico medicalizada. A los cuatro heridos restantes les trasladaron las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.


- Te recomendamos -