Inicio Castilla y León Se esperan tormentas y temperaturas máximas elevadas en las próximas horas en...

Se esperan tormentas y temperaturas máximas elevadas en las próximas horas en la Comunidad

0

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente AVISA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÁXIMAS y TORMENTAS) en las próximas horas en la Comunidad.

Hoy martes se esperan tormentas con chubascos que pueden ser fuertes en el noroeste y la Cordillera Cantábrica y en puntos dispersos del centro y sur de la Comunidad. Se prevé un ligero descenso de las temperaturas máximas en el oeste y sur de la Comunidad y en ligero ascenso en el Ebro. Ascenso de las temperaturas mínimas, aunque sin cambios en el sur. Vientos de componente sur que pueden ser fuertes o muy fuertes en zonas de tormenta.

Mañana miércoles, probabilidad de alguna tormenta con chubascos en el extremo norte. En cuanto a la temperatura, las máximas registrarán un ligero ascenso en el oeste y sin cambios en el resto, las mínimas en ligero descenso.

Las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pueden consultarse en este enlace:

Información de Aemet

Se trata de un información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil han declarado ninguna alerta por esta previsión meteorológica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre