Inicio Castilla y León Se abren las taquillas hasta el viernes para el público que no...

Se abren las taquillas hasta el viernes para el público que no pudo acceder a la venta online de entradas

0

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valladolid ha habilitado las taquillas hasta el viernes para facilitar la compra de entradas al público que no pudo acceder a la venta online.

La venta se realizará en la taquilla interior del Teatro Calderón en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Solo se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por sesión y un máximo de dieciséis entradas en una misma compra, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En cada compra será necesario facilitar el nombre y teléfono de cada espectador para garantizar la trazabilidad. Las localidades son numeradas y los precios de las proyecciones oscilarán entre 3 y 6 euros.

Por otra parte, la venta de entradas para la Gala de Clausura se llevará a cabo el jueves, 28 de octubre y se repartirá al 50 por ciento en venta online y venta en taquilla.

La venta online se realizará a partir de las 14.30 horas (https://www.seminci.es/venta-de-entradas/); mientras que la venta en taquilla será a partir de las 17.00 horas. Solo se podrán adquirir un máximo de dos entradas.

Leer más:  El presidente de EEUU y la primera dama condenan el "brutal" ataque que ha dejado cuatro muertos en Illinois

- Te recomendamos -