Inicio Castilla y León Renfe, ‘Transporte oficial’ de la 66 edición

Renfe, ‘Transporte oficial’ de la 66 edición

0

Ofrece descuentos a los asistentes en trenes Ave y Larga Distancia

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Renfe Viajeros y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la operadora ofrece descuentos en los billetes de Ave y Larga Distancia para asistir al festival y a los congresos o eventos que éste organice durante los días previos de la cita y hasta el día 2 de noviembre de 2021.

Renfe se convierte así en ‘Transporte oficial’ de la tradicional Seminci, que se enmarca dentro de las actividades de la Fundación Municipal de Cultura/Ayuntamiento de Valladolid, y que se celebrará en esta ciudad un año más, entre los días 23 y 30 de octubre de 2021.

Los descuentos en los billetes de trenes Ave y Larga Distancia serán de entre el 5% sobre la tarifa de referencia y la posibilidad de ampliarla hasta el 10% (en fechas de temporada valle) y serán aplicables sobre el precio de la opción elegida (Básico, Elige y Elige Confort).

Leer más:  La Fundación Goya en Aragón grabará un podcast con la divulgadora Eugenia Tenenbaum bajo el título "Explorando Goya"

No sé aplicará ningún otro descuento, excepto el de Familia Numerosa. También habrá la posibilidad de descuentos en viajes de grupos de un mínimo de 10 personas.

CÓDIGOS DESCUENTO Las solicitudes de descuento se gestionarán a través del propio festival, que estará en contacto con Renfe para la solicitud de los códigos de descuento que después entregará a los asistentes para adquirir los billetes.

Entre otras actividades conjuntas, Renfe tematizará los cabezales de los asientos de los trenes Ave y Larga Distancia con la imagen de la Seminci.

El festival, por su parte, emitirá un vídeo promocional de Renfe en las proyecciones de los filmes que se muestren en la muestra cinematográfica.

Este acuerdo tiene como objetivo tanto la promoción conjunta del festival de cine como de los servicios ferroviarios de Renfe Viajeros.

Se trata de incentivar y facilitar los viajes en tren a los asistentes a la Seminci, un evento cuyo objetivo básico es la difusión y promoción de las películas de diversa tipología y duración, de la máxima categoría artística, que contribuyan a la difusión de la cinematografía mundial.

Leer más:  Felipe VI visita el stand de la empresa Quesos Albéniz en la feria Alimentaria 2024

- Te recomendamos -