Inicio Castilla y León Puente celebra que, tras dos intentos «frustrados», el Ayuntamiento pueda promocionar la...

Puente celebra que, tras dos intentos «frustrados», el Ayuntamiento pueda promocionar la Semana Santa en Roma

0

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha celebrado que, después de dos intentos «frustrados» el Ayuntamiento pueda promocionar «una de sus señas de identidad» como es la Semana Santa en Roma.

El regidor, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha recordado que el primer viaje se tuvo que suspender al coincidir con el inicio del confinamiento, el 14 de marzo, y el segundo por una de las olas provocadas por la Covid-19.

«Afortunadamente ya no hay marcha atrás y el lunes salimos hacia Roma y volveremos el miércoles. Será un viaje intenso en el que presentaremos la Semana Santa en la embajada española y a turoperadores italianos», ha explicado para mostrar su «ilusión» porque un viaje así tenga el «broche de oro» de la recepción que les dispensará el Papa Francisco.

«Yo creo que será un momento muy feliz, muy esperado y que espero sirva para seguir en la en la línea en la que en la que llevamos desde que estamos en el Gobierno, que es la promoción de nuestras señas de identidad y la Semana es una de la más, si no es la más, significativa», ha concluido.

Leer más:  Gago invita a mirar "más" los derechos y obligaciones de la Ley de Concordia y a no fijarse "tanto" en los antecedentes

- Te recomendamos -