Inicio Castilla y León Previsión de temperaturas máximas elevadas durante la jornada del domingo

Previsión de temperaturas máximas elevadas durante la jornada del domingo

0

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente AVISA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÁXIMAS ELEVADAS) durante las próximas horas en Castilla y León.

En el día de hoy se espera que las temperaturas máximas desciendan ligeramente, siendo éste descenso más notable en el extremo noreste, alcanzando los 37-38º de máxima en toda la Comunidad. Las temperaturas mínimas descenderán en la mitad norte permaneciendo sin cambios significativos en el resto de Castilla y León.

De cara a la jornada del lunes las temperaturas máximas seguirán en descenso ,siendo más significativo en la zona noreste, alcanzando temperaturas de 34-35ºC en toda la Comunidad,. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

El martes se espera que las temperaturas máximas permanezcan sin cambios de manera generalizada en toda la Comunidad. Las temperaturas mínimas se mantendrán en ligero descenso.

El miércoles las temperaturas máximas ascenderán en la mitad norte y se mantendrán sin cambios significativos en el resto de Castilla y León. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activados avisos amarillos por temperaturas máximas en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta basada en esta previsión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre