Inicio Castilla y León Óscar Castañeda Robles renueva su mandato como presidente de la Federación de...

Óscar Castañeda Robles renueva su mandato como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León

0

En su discurso ha agradecido la «confianza y la cohesión» que presenta el baloncesto autonómico

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

Óscar Castañeda Robles, único candidato en la Asamblea Constituyente celebrada este sábado, ha revalidado su mandato como como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y regirá los designios de la Federación en el periodo 2024-2028.

La sede de la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha acogido este sábado la Asamblea Constituyente con objeto de celebrar la votación de elección de presidente.

En su discurso, el recién elegido presidente ha agradecido la «confianza y la cohesión» que presenta el baloncesto de Castilla y León y «buena muestra de ello es que no haya existido otra candidatura».

Del mismo modo ha repasado algunos de los principales logros en su primer mandato (marcado por la pandemia), donde ha hecho hincapié en la revitalización de la primera División Masculina, la creación del Área Mujer o el «ambicioso» proyecto de digitalización abordado en este periodo.

Leer más:  Un varón de 46 años, herido grave por arma blanca en Ciudad Lineal

Castañeda Robles también ha considerado un logro «importante» disponer de una sede «moderna y funcional» y de cara a estos cuatro años se ha marcado como principal objetivo que el sistema de competición «cubra las expectativas de la mayoría de clubes, consciente de la dificultad que esto conlleva».


- Te recomendamos -