Inicio Castilla y León Más de 900 opositores se examinan mañana en León de la segunda...

Más de 900 opositores se examinan mañana en León de la segunda y tercera prueba para el ingreso en la Policía Nacional

0

LEÓN, 5 (EUROPA PRESS)

El Campus Universitario de León, Facultad de Educación y Escuela de Ingeniería Industrial e Informática, será escenario este sábado de la realización de la segunda prueba (conocimientos y ortografía) y de la tercera prueba (CIB, Psicotécnicos e idioma voluntario), dentro del proceso selectivo de ingreso en la escala básica de la Policía Nacional.

Debido a la situación de crisis sanitaria por la COVID-19, se aplazó en el mes de enero la realización de la segunda prueba para poder garantizar las medidas de seguridad entre todos los participantes.

Ahora, se realizan el mismo día dos de las fases de las pruebas que componen la oposición, quedando únicamente pendiente para los que las superen la entrevista personal y el reconocimiento médico.

Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado recogido por Europa Press, han sido convocados 917 opositores que competirán para acceder a una de las 2.366 plazas que se ofertaron en la convocatoria del 27 de agosto de 2020.

La Dirección General de la Policía, a través de la División de Formación y Perfeccionamiento, ha fijado León como una de las 16 sedes en las que se realizarán las pruebas de acceso.

Se guardará el estricto cumplimiento de todas las medidas de salud pública exigidas por la normativa en vigor frente a la COVID-19 por parte de los participantes permitiendo únicamente el acceso a las instalaciones del examen a las personas convocadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre