Inicio Castilla y León Mañueco reconoce los éxitos de deportistas olímpicos y paralímpicos de CyL y...

Mañueco reconoce los éxitos de deportistas olímpicos y paralímpicos de CyL y garantiza ayudas y mejores infraestructuras

0

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido esta tarde a una representación de los deportistas de la Comunidad que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, de quienes ha destacado que constituyen un modelo del «espíritu de deportividad» y un referente para todos.

«Llegar a una cita olímpica exige voluntad, esfuerzo y disciplina», ha afirmado Fernández Mañueco, «pero sobre todo, muchos sacrificios y renuncias personales». Todo ello se ha visto recompensado con medallas y reconocimientos, como los que han recibido los logros de Marta Fernández, así como las medallas de Noel Martín y de Alejandro Sánchez Palomero, y los demás diplomas conseguidos.

Pero con independencia de las medallas obtenidas, el presidente ha subrayado que todos son campeones, un referente para Castilla y León y el mejor ejemplo de que, con esfuerzo, trabajo y sacrificio, se pueden alcanzar todos los objetivos. «Con vosotros tenemos sitio, desde luego, en el Olimpo», ha destacado.

Leer más:  El 'Chat Esperanza' para jóvenes es implementado por el Ayuntamiento de Valladolid y el Teléfono de la Esperanza

Por último, tras reconocer y agradecer todo el esfuerzo realizado, Mañueco ha garantizado que la Junta de Castilla y León seguirá apoyando al deporte de alto nivel, con ayudas y mejores infraestructuras, así como con eventos deportivos de alcance nacional e internacional.


- Te recomendamos -