Inicio Castilla y León Mañueco apuesta por trabajar para “ampliar” la base electoral del PP que...

Mañueco apuesta por trabajar para “ampliar” la base electoral del PP que es la “fuerza” con mayor estimación de voto

0

MADRID/VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado por trabajar para “ampliar” la base electoral del PP que, ha recordado, es la “fuerza” con mayor estimación de voto en estos momentos.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de participar en Madrid en el acto conmemorativo con motivo del Día de la Constitución Española.

En este marco, a preguntas de periodistas, el jefe del Ejecutivo autonómico ha restado importancia al descenso en las encuestas del PP, apelando a que sigue siendo la fuerza con “mayor” estimación de voto.

“Yo me quedaría con eso y yo creo que hay una tendencia reiterada desde desde hace meses de manera consolidada, en la que el Partido Popular está por encima del Partido Socialista”, ha argumentado para advertir, no obstante, de que las encuestas son solo una “foto fija” en un momento “determinado”.

De ahí que haya apostado por seguir trabajando para “ir recuperando o ir ampliando” la base electoral del Partido Popular. “Y yo como presidente de Castilla y León quiero ser un modelo y un ejemplo de lo que puede ser la presidencia de Pablo Casado en España”, ha apostillado.