Inicio Castilla y León Mañueco agradece “de corazón” el apoyo de Casado al que reitera su...

Mañueco agradece “de corazón” el apoyo de Casado al que reitera su apoyo y lealtad para unir al centroderecha

0

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado su agradecimiento sincero y “de corazón” al presidente nacional de su partido, Pablo Casado, por su respaldo público y ha aprovechado la ocasión para hacer recíproco ese apoyo y reiterar su lealtad y la del PP de Castilla y León al líder de los ‘populares’. “Que quede claro”, ha remarcado para añadir en otro punto de su reflexión: “Cuando llegue el congreso hablaremos de todo eso”.

Preguntado en rueda de prensa sobre si ha hablado personalmente con Pablo Casado tras trascender informaciones que apuntaban a que Génova quería hacer cambios en el PP de Castilla y León el presidente castellanoleonés ha zanjado el asunto al recordar que el ámbito privado es privado.

Dicho esto, ha asegurado que su relación con Pablo Casado es “fluida, normal y natural” para insistir en su agradecimiento sincero por el apoyo público que le han demostrado tanto el presidente nacional del PP como otros representantes del partido entre los que ha citado expresamente al portavoz del PP en el Senado y senador por Castilla y León, Javier Maroto, y a la voz de los populares en el Congreso, Cuca Gamarra.

Fernández Mañueco ha añadido que conoce perfectamente la voluntad de Pablo Casado de liderar y de unir el centroderecha en España para insistir en que el presidente nacional del partido tiene el apoyo del PP de Castilla y León para seguir mejorando los resultados electorales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre