Inicio Castilla y León Mañueco admite que se echa a temblar cuando escucha a Simón pero...

Mañueco admite que se echa a temblar cuando escucha a Simón pero espera que acierte sobre el mes y medio de pandemia

0

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha tirado de ironía para analizar las últimas afirmaciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, quien, tras reconocer que hay mucha fatiga en la población, ha augurado que queda mes y medio de pandemia.

“Yo cuando escucho a esta persona me echo a temblar”, ha admitido Fernández Mañueco que ha expresado su deseo de que “esta vez acierte” en su pronóstico sobre la evolución de la pandemia ya que sí comparte con el epidemiólogo la sensación de fatiga y de cansancio de los ciudadanos.

Dicho esto, el presidente de la Junta ha insistido en reiterar de manera recurrente su llamamiento al Gobierno para que multiplique por cuatro las dosis de vacunas que entrega cada semana a las comunidades autónomas para que puedan inmunizar a más personas. “Pedimos, reclamamos, reiteramos, exigimos, demandamos, necesitamos más vacunas”, ha aseverado Fernández Mañueco para quien la “esperanza” son las vacunas con las que llegará el futuro y la superación de la pandemia.

“Eso a día de hoy no nos lo da el Gobierno de España”, ha lamentado el presidente castellanoleonés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre