Inicio Castilla y León Los visitantes de Las Edades del Hombre podrán disfrutar de los conciertos...

Los visitantes de Las Edades del Hombre podrán disfrutar de los conciertos de los 800 años de la Catedral de Burgos

0

BURGOS, 21 (EUROPA PRESS)

Los visitantes a la exposición ‘Lux’ de Las Edades del Hombre, que puede visitarse en la Catedral de Burgos, podrán disfrutar de forma gratuita a los conciertos conmemorativos de los 800 años de la Seo.

De este modo, la fundación ‘VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’ y la Fundación Las Edades del Hombre amplían su colaboración en torno a las celebraciones del templo gótico, según han señalado ambas entidades a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Con esta iniciativa se quiere ofrecer a quienes visiten la muestra de arte sacro la posibilidad a acceder como público al recital que tenga lugar ese mismo día, mostrando para ello su entrada a la exposición.

Esta posibilidad comienza este martes a las 20.15 horas con el homenaje coral que la Institución Fernán González ofrece a la Catedral e Santa María con motivo de su octavo centenario.

Este concierto contará con el estreno absoluto de varias obras de Miguel Ángel Palacios Garoz y la intervención de las formaciones vocales Coral del Camino y Musicalberca.

Leer más:  Salamanca inicia una nueva edición del Programa de Alta Dirección e Innovación para Mujeres

- Te recomendamos -