Inicio Castilla y León Los últimos semifinalistas de Soria Talent se darán a conocer este sábado

Los últimos semifinalistas de Soria Talent se darán a conocer este sábado

0

SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

Las galas de preselección para las semifinales de la segunda edición de Soria Talent concluirán este sábado 27 de febrero. Un total de diez actuaciones se desarrollarán en el escenario donde el canto, el baile, la música y los malabares con diábolo serán los protagonistas.

Los cuatro concursantes que consigan convencer al jurado se unirán a APSARA, Hellen Bolaños, Laura Tijero, Miguel Gracia, Lorcas, Ana Bolado, Sandra Maimón y Gabriel Piattore para actuar en el escenario del Centro Cultural Palacio de la Audiencia en las dos galas de semifinales de esta edición, que tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo.

El promotor de la iniciativa, Iván Manrique, ha destacado las ganas de Soria Talent de “conocer a los 12 semifinalistas que se subirán al escenario de la Audiencia. Es una experiencia inolvidable para los concursantes, pero también para todos los que disfrutan de sus talentos”.

Este sábado, los encargados de elegir las cuatro mejores actuaciones serán la actriz y cantante Susana Torres, el humorista Sergio de Miguel, y la profesora de sevillanas y flamenco, Cinta Infantes.

Iván Manrique, actor soriano, con la colaboración del también actor soriano, Alberto Molinero, serán los responsables de conducir la gala.

El ganador de la segunda edición de Soria Talent, que se conocerá en la final que tendrá lugar el domingo 21 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del público recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

Las entradas para las semifinales de la segunda edición de Soria Talent, que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo a las 17.00 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta, a un precio de seis euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre