Inicio Castilla y León La Universidad de Valladolid recupera las citas Universijazz y EstivalUVA, que no...

La Universidad de Valladolid recupera las citas Universijazz y EstivalUVA, que no se celebraron en 2020

0

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Valladolid ha anunciado este miércoles que recuperará en los próximos meses las citas culturales habituales de fechas veraniegas Universijazz, del 14 al 16 de julio, y Estival UVA, el 24 de septiembre.

La Institución académica, a través de su Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria, recupera este año el Universijazz y Estival, suspendidos el pasado curso a causa de la pandemia por el Covid-19.

Estos dos festivales, organizados por la institución son, como han recalcado en un comunicado recogido por Europa Press, «seña de identidad de la UVA, un referente cultural de las noches de verano de Valladolid y vuelven con fuerza después de que la situación de alerta sanitaria obligara a cancelar la edición del 2020».

El Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid, Universijazz, se celebrará del 14 al 16 de julio en el Patio de la Hospedería de San Benito.

Se compondrá de tres conciertos, con Ximo Tebar & Gladston Galliza el miércoles 14; Chano Domínguez y Antonio Lizana Quartet, el jueves 15; y Paloma Berganza Quartet, el viernes 16.

Leer más:  La Feria del Libro de Calahorra tiene lugar los días 20 y 21 de abril en el paseo del Mercadal

Los abonos para el festival completo estarán a la venta online en https://entradas.uva.es entre el próximo martes, 29 de junio, y el 4 de julio, a un precio de 50 euros; mientras que las entradas para cada uno de los conciertos por separado se podrán adquirir a partir del 5 de julio a un precio de 18 euros de forma exclusiva online, sin taquilla física.

El Estival UVA regresará el 24 de septiembre con el concierto del malagueño Zenet a las 21.30 horas en el Claustro del Palacio de Santa Cruz.


- Te recomendamos -