Inicio Castilla y León Salamanca La UD Santa Marta ha denunciado que un espectador ha insultado a...

La UD Santa Marta ha denunciado que un espectador ha insultado a un jugador benjamín llamándolo «puto negro» durante un partido en Salamanca

0

SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La Unión Deportiva Santa Marta ha denunciado que un espectador ha llamado «puto negro» a su jugador Elías Madji durante un encuentro deportivo contra el CD Carbajosa celebrado este sábado en Salamanca.

Así lo ha hecho el club en un comunicado de repulsa publicado en su cuenta oficial de ‘X’, del que se hace eco Europa Press, en el que ha explicado que este hecho racista se ha produccido en el partido de la Tercera División entre el CD Carbajosa y el Benjamín UDSM.

De esta forma, el club asegura que un espectador ha «vejado» a su jugador Elías Madji, llamándolo «negro». Además, una vez finalizado el encuentro, fuera de las instalaciones, ha incidido en su «lamentable actitud llamando puto negro a Elías, que ha sufrido un ataque de ansiedad».

«Desde la UDSM expresamos nuestra repulsa a este acto, en particular, y a todas las muestras de racismo, así como nuestro apoyo a Elías, a su familia, y nuestro cariño para el jugador. Agradecemos las muestras de apoyo recibidas por el Carbajosa», ha indicado el club en este mensaje.

Leer más:  122 alumnos de Valladolid reciben el carné de 'Ciberexpert@' después de formarse en nuevas tecnologías

- Te recomendamos -