Inicio Castilla y León La UCAV inaugura el Máster en Criminología Aplicada e Investigación Policial, en...

La UCAV inaugura el Máster en Criminología Aplicada e Investigación Policial, en colaboración con la Escuela de Policía

0

ÁVILA, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (UCAV), en colaboración con la Escuela Nacional de Policía, ha inaugurado la IX edición del Máster en Criminología aplicada e Investigación Policial, en un curso que arranca con la segunda acreditación del título realizada por la Agencia de Calidad de las Universidades de Castilla y León.

Según la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCAV y directora del Máster, Lourdes Miguel, el profesorado se caracteriza por ser «grandes expertos y profesionales que, además, suman un ánimo de aprendizaje continuo y de actualización desde la innovación y la especialización», ha informado en un comunicado.

«Me siento orgullosa del máster por las personas que hay detrás de ese profesorado: quizá gracias a esa calidad humana hemos podido responder siempre con ese ambiente de armonía, de dedicación y de compromiso mutuo entre ambas Instituciones, la UCAV y la Escuela Nacional de Policía», ha añadido.

Por su parte, el director de la Escuela Nacional de Policía, José Luis Tejedor, ha destacado la colaboración fluida y estrecha entre ambas instituciones en todas las iniciativas que se han llevado a cabo.

Leer más:  El Ágora de la Poesía de León rendirá homenaje a Sandra Sánchez, una de las impulsores del evento

«Debemos formar a la sociedad y a los más pequeños, los efectos de la delincuencia son distintos, ahora un ataque informático puede dejar a una ciudad entera sin electricidad. Los resultados son mucho más amplios y las consecuencias más graves», ha asegurado el director del centro.


- Te recomendamos -