Inicio Castilla y León La UCAV apuesta por la formación práctica de sus alumnos en empresas...

La UCAV apuesta por la formación práctica de sus alumnos en empresas abulenses

0

ÁVILA, 21 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) continúa apostando por la formación práctica de sus alumnos, en esta ocasión a través de la Asociación Avilagro, quien ha colaborado con la realización de prácticas y de trabajos Fin de Máster de los estudiantes directamente en empresas vinculadas a esta asociación.

Cinco alumnos de la UCAV han sido los que han vinculado su formación teórica con una formación práctica en diferentes empresas durante el curso académico 2020/21, ha informado la universidad.

«Se trata de busca dotar a los alumnos con las mejores herramientas y la máxima información para que tengan las mejores posibilidades cuando inicien su andadura laboral», ha explicado el director de Avila Business School, Ricardo Reier.

«Hemos intentado unir el mundo formativo con el mundo empresarial, que es el objetivo de la Escuela de Negocios y el resto de titulaciones de la UCAV», ha señalado Reier.

En este sentido, todas estas iniciativas suponen, por un lado, que los alumnos se acerquen a la realidad empresarial, y por otro, que las empresas puedan contar con la participación de un alumno que cuenta con una formación determinada, tal como ha indicado el director de Ávila Business School.

Leer más:  Se ha reportado la desaparición de una mujer de 20 años durante la madrugada

- Te recomendamos -