Inicio Castilla y León La UBU recuperará la presencialidad en los programas de mayores a partir...

La UBU recuperará la presencialidad en los programas de mayores a partir de septiembre

0

BURGOS, 16 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Burgos (UBU) recuperará la presencialidad en los programas de mayores a partir de septiembre, según ha señalado la Institución académica a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Esta medida se ha adoptado después de que la Comisión Regional del Programa Interuniversitario de la Experiencia haya dado el visto bueno a esta circunstancia, tras un análisis de la situación sanitaria.

El periodo de matriculación se abrirá el 1 de septiembre, tanto para el programa de la Universidad de la Experiencia como para el programa de la Universidad Abierta a Mayores, este último propio de la UBU.

La matrícula se realizará de manera presencial en cada una de las sedes, mientras que la información completa sobre cada programa podrá consultarse en la página web de la Universidad de Burgos en los próximos días.

Las clases contarán con todas las medias sanitarias para garantizar la seguridad del alumnado y se irán adaptando a las directrices que marquen las autoridades sanitarias y educativas. El pasado curso, ambos programas, que se desarrollaron en formato virtual conjugando clases previamente grabadas con sesiones en directo, contaron con más de 550 alumnos.

Leer más:  S.Santa.- El Sermón de las Siete Palabras de Valladolid se traslada a la Catedral y se suspende el pregón

- Te recomendamos -