Inicio Castilla y León La Policía Local de León denuncia a varios bares por doblar el...

La Policía Local de León denuncia a varios bares por doblar el número de veladores permitidos y por exceso de ruido

0

LEÓN, 17(EUROPA PRESS)

La Policía Local de León ha presentado denuncia contra varios bares por doblar el número de veladores permitidos y por exceso de ruido, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

La inspección realizada este jueves por la Policía Local, entre las 15:00 y las 23:00 horas en las terrazas de establecimientos hosteleros en el Barrio Romántico y la calle del Cid, se ha saldado con una única sanción, en concreto al bar ‘Casa Condeso’ por tener desplegadas el doble de veladores y sillas de las autorizadas.

Por otra parte, a las 01:40 horas de esta madrugada, agentes de la Policía han denunciado a los establecimientos ‘Dinastía’ y ‘Cardo’, ambos en la Plaza Mayor, por exceso de ruido, al tener las puertas abiertas, emitiendo música alta al exterior.

Asimismo, a las 23:30 horas de este jueves, una patrulla policial ha atendido la queja de la responsable del bar ‘Cuervo’ en la calle La Sal sobre comportamientos incívicos de clientes de la terraza del bar colindante, ‘Santa Mónica’, los cuales no guardaban la distancia de seguridad, molestando a sus clientes y hasta orinando en la calle.

Leer más:  La película 'Luiben', coproducida por Bulgaria y España, gana el premio al mejor largometraje en la vigésima tercera edición de Cinhomo

- Te recomendamos -